raíce de mi corazón

Sobre mí

Caro B

Raíces de mi corazón nace después de más de siete años de recorrido en el mundo de la meditación, el Reiki, la neurociencia, el amor, la compasión y el autoconocimiento.

Vivía en automático, en un mundo que sentía hostil... y ahí encontré fortaleza, compasión y luz en el yoga, el Reiki, la meditación, las emociones, el trabajo con caballos y la terapia sistémica.

Hoy combino ese camino de autoconocimiento con años de experiencia en entornos corporativos y formación en liderazgo, estrategia y desarrollo humano, para acompañar procesos de transformación reales, sostenibles y con propósito.

Enfoque

He explorado y me he formado en distintas técnicas de sanación y meditación: mindfulness, Gassho, Reiki, técnicas de HeartMath®️, liberación emocional, yoga, pranayama, meditación psíquica, enfoques informados en trauma, hipnosis, visión gnóstica, sistémica y transpersonal.

Talleres y grupos

Talleres y grupos de meditación, Reiki, liderazgo consciente, manejo del estrés y gestión emocional, presenciales y virtuales.¿Colaboramos?

1:1

Acompaño presencial y virtual en sesiones individuales de terapia transpersonal sistémica, meditación, liberación emocional, Reiki y procesos de sanación y autoconocimiento.

Mi misión

Que te encuentres

Raíces de mi corazón es mi forma de compartir esa magia con quienes están listos a soltar la autoexigencia, salir del piloto automático y crear un espacio seguro, abundante, compasivo y aún más hermoso dentro de sí y del mundo.

Porque si yo pude cambiar mi mundo, si pude encontrar la belleza de vivir en presencia… sé que vos también podés. Cuando estés list@, este espacio está abierto para vos.

El grado en que una persona puede crecer y sanar es directamente proporcional a su capacidad de conocerse y aceptarse sin huir de sí mism@.

Te invitamos a iniciar el viaje hacia adentro de una manera amable. Creemos que la meditación y el Reiki, en conjunto con diversas técnicas y herramientas, contribuyen y fomentan tu bienestar, autoconocimiento y alegría.